Despacho de tu pedido
1. Los despachos se realizan al día hábil siguiente de confirmado tu pago por la web. Podrán demorar 48 horas a los destinos más cercanos a la V región y 6 días hábiles a las zonas más alejadas.
2. Recibirás un mail con el código de seguimiento y el Link para que puedas revisar el estado de tu despacho.
3. Si existiera algún retraso en el despacho, ya sea por problemas de nuestros aliados o nuestros, serás informado por mail.
4. Es responsabilidad del cliente la entrega correcta de toda la información requerida para el envío, asumiendo cualquier inconveniente, retraso o cargo extra que pueda significar la entrega errónea de esta información.
5. Al aceptar los términos y condiciones, declaras estar en conocimiento de las políticas de envío, devolución y pago de nuestra web.
6. Podrás pedir tu despacho a domicilio o retirar en nuestro taller ubicado en Gran Bretaña Playa Ancha, cerca de la Plaza Waddington.
7. Si vives en departamento, es tu responsabilidad acordar en conserjería el recibo de tu encomienda.
8. Las compras en nuestra web incluyen costo de transacción, empaquetado y despacho, no deberás realizar ningún pago extra al repartidor, no aceptes cobros que no corresponden.
9. Si tu producto no llega en la fecha estipulada, te pido dar aviso por mail a despachos@thatgirl.cl para poder rastrear con nuestro proveedor y darte la mejor solución.
10. Es responsabilidad del cliente revisar el estado del paquete al recibirlo o retirarlo y no firmar conformidad en caso de que el paquete y su contenido se encuentre dañados.
11. Si alguno de tus productos llegó deteriorado, envíame un mail a despachos@thatgirl.cl con fotos del daño, te repondremos los productos que vengan en mal estado.